¿Qué es AVAATE? | Contacto | RSS 2.0 | Mapa del sitio | | | Buscar

Asociación Vallisoletana de Afectad@s por las Antenas de Telecomunicaciones - AVAATE

Portada del sitio > Prensa > COORDINADORA CASTELLANO Y LEONESA DE AFECTADOS Y VÍCTIMAS DE LAS RADIACIONES (...)

Favorecer el apoyo mutuo entre afectados, coordinando actividades e iniciativas de interés general, así como establecer y cultivar contactos con coordinadoras y asociaciones similares a nivel nacional e internacional, y con investigadores científicos independientes nacionales y extranjeros.

COORDINADORA CASTELLANO Y LEONESA DE AFECTADOS Y VÍCTIMAS DE LAS RADIACIONES ELECTROMAGNÉTICAS

Presentación oficial: miércoles 24 de Mayo de 2006

Miércoles 24 de mayo de 2006 · 2636 lecturas

Se ha presentado hoy, a las 11:30 horas, en la sede de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Valladolid (C/ Andrés Laorden s/n) la Coordinadora Castellano Leonesa de Afectados y Víctimas de Radiaciones Electromagnéticas, integrada en este primer momento por: AVAATE (Asociación Vallisoletana de Afectados por Antenas de Telecomunicaciones), Asociación "Cuidado Antenas" (Salamanca), Plataforma de Afectados por Antenas de Telefonía de León, Federaciónd e Asociaciones por el Respeto Social y Urbano (FARSU), y la Asociación de Vecinos ASTORMI de Santa Marta de Tormes (Salamanca). En breve se espera contar con más colectivos de otras ciudades y provincias de la región.

La primera iniciativa consistirá en solicitar formalmente a la Junta de Castilla y León que rectifique el apartado referido a Ondas Electromagnéticas de su página web, por ser un contenido no responde a la veracidad y evidencia científica, y no es adecuado como información para proteger la salud (El documento completo puede descargarse en esta página; se adjunta a esta noticia).

Si quieres hacernos un comentario, por favor escribe un CORREO a avaate@avaate.org o utiliza este FORMULARIO DE CONTACTO. Muchas gracias.


Enviar un mensaje