ASOCIACIÓN VALLISOLETANA DE AFECTAD@S POR LAS ANTENAS DE TELEFONÍA
[ASOCIACIÓN VALLISOLETANA DE AFECTAD@S POR LAS ANTENAS DE TELEFONÍA]

Navegación

[ASOCIACIÓN VALLISOLETANA DE AFECTAD@S POR LAS ANTENAS DE TELEFONÍA]

Antenas

Antenas
Última actualización: 24·05·2013

Artículos

LA CORUÑA: Vecinos de la calle Pimentel se movilizan para retirar una antena. Los residentes sufren insomnio, dolor de cabeza y alertan de que se han detectado varios casos de cáncer
14·07·2009 - Visitas: 976

La Voz de Galicia

El BNG reclama una reforma legal para "mejorar los niveles de protección" frente a las emisiones de telefonía móvil
14·07·2009 - Visitas: 845

Durante los pasados 18 y 19 de mayo se realizó en el Auditorio del Ministerio Público de la Ciudad de Porto Alegre, Estado de Río Grande do Sul, Brasil, el Seminario Internacional sobre Radiaciones No Ionizantes, la salud y el ambiente.
7·07·2009 - Visitas: 1225

El Partido Popular de Getafe ha presentado hoy en el registro municipal alegaciones para que se denieguen las licencias para instalar 18 nuevas antenas de telefonía móvil en la localidad, ante "la preocupación y alarma de los vecinos".
7·07·2009 - Visitas: 779

TENERIFE: Dos mil vecinos de Uruguay y Salamanca rechazan con su firma las antenas de telefonía
3·07·2009 - Visitas: 1012

BOLIVIA: Vecinos de Achumani piden el retiro de una antena de Entel por daños a la salud
2·07·2009 - Visitas: 1206

Apparent decreases in Swedish public health indicators after 1997-Are they due to improved diagnostics or to environmental factors?
1·07·2009 - Visitas: 1141

Pathophysiology 16 (2009) 43-46

Vecinos de Telde participan en la protesta de la capital de la Isla para exigir que se evite la proliferación de antenas de telefonía móvil
30·06·2009 - Visitas: 759

MANIFESTACIÓN CONVOCADA POR ATEMO: OPINIÓN DE MANUEL RODRÍGUEZ
30·06·2009 - Visitas: 1121

La Plataforma por la Seguridad de las Redes de Telefonía Móvil, fundada en Telde en Marzo pasado, se sumó a la manifestación convocada por ATEMO (Afectados de la Telefonía Móvil, de Las Palmas de Gran Canaria). A esta manifestación concurrieron 41 vecinos de Telde, identificados, y procedentes de Jinámar, Valle de Jinámar, Las Huesas, San Gregorio, Callejón del Castillo, Las Remudas, Barrio Ponce, Lomo Blanco y La Majadilla. La organización convocante ATEMO, que congregó al grueso de manifestantes, procedentes de la Isleta, Las Coloradas, Guanarteme, El Secadero, etc. También asistieron colectivos de otros lugares de la Isla como Arguineguín, A.V. Las Lomas, Maspalomas, Pozo Izquierdo y Arucas.

MÁLAGA: Cientos de vecinos se oponen a una antena en la calle Pacífico
24·06·2009 - Visitas: 1025



Palabras claves en el mismo grupo

[ASOCIACIÓN VALLISOLETANA DE AFECTAD@S POR LAS ANTENAS DE TELEFONÍA]

Noticias breves

Otros grupos de palabras clave

Sitios Web