ASOCIACIÓN VALLISOLETANA DE AFECTAD@S POR LAS ANTENAS DE TELEFONÍA
[ASOCIACIÓN VALLISOLETANA DE AFECTAD@S POR LAS ANTENAS DE TELEFONÍA]

Navegación

[ASOCIACIÓN VALLISOLETANA DE AFECTAD@S POR LAS ANTENAS DE TELEFONÍA]

Antenas

Antenas
Última actualización: 24·05·2013

Artículos

INFORME DEL PARLAMENTO EUROPEO: Los campos electromagnéticos: ¿nos rodea una amenaza silenciosa?
31·03·2009 - Visitas: 1508

El vecino del ’Triángulo de la Muerte’ de Móstoles llevará el asunto de las antenas de telefonía hasta Estrasburgo. Antonio Gómez, el hombre que ha denunciado la muerte de 40 personas y la aparición de un centenar de casos de cáncer en el denominado ’Triángulo de la Muerte’ de Móstoles, anunció hoy a Europa Press que llevará el asunto al Tribunal de los Derechos Humanos de Estrasburgo, que es la última instancia a la que puede elevar el caso.
31·03·2009 - Visitas: 1809

EUROPARL/TV: ACCIÓN: LOS RIESGOS DE LA TELEFONÍA MÓVIL
31·03·2009 - Visitas: 1007

Un informe de la UE pendiente de publicación advierte sobre los riesgos de las ondas electromagnéticas para la salud. ¿Deberíamos preocuparnos, qué hace la UE para prevenir estos riesgos?

200 PERSONAS CORTAN LA CALLE EN BURLADA EN PROTESTA POR LA INSTALACIÓN DE UNA ANTENA DE TELEFONÍA MÓVIL
26·03·2009 - Visitas: 1104

Telefónica y Vodafone acuerdan compartir sus redes móviles en Europa
25·03·2009 - Visitas: 908

Llevan varios años recurriendo las Normas que les obligaban a compartir infraestructuras, y ahora....

CONCENTRACIÓN EN BURLADA (NAVARRA): en contra de la antena de telefonía móvil que Movistar pretende colocar en el casco urbano.
25·03·2009 - Visitas: 900

TENERIFE: Más de 300 firmas exigen la retirada de dos antenas de telefonía en el Valle. "Muchos padres me han planteado que sus hijos están padeciendo jaquecas continuamente, así como que ellos mismos no se encuentran bien en bastantes momentos. Pero el problema no termina aquí, pues hay otros residentes a los que se les ha detectado cáncer", relata Gómez Pérez, quien añade que dicha situación "está provocando el nerviosismo entre la población".
24·03·2009 - Visitas: 748

Francia: Los científicos alertan contra los efectos nocivos de la tecnología sin hilo. Los campos electromagnéticos podrían ser causantes "de un grave problema de salud pública".
23·03·2009 - Visitas: 1438

Comunidad Valenciana: Prohibido exponerse seis horas a una antena. Mislata se suma a los 13 municipios que limitan la instalación de receptores de telefonía móvil con una restrictiva ordenanza
21·03·2009 - Visitas: 1446

La Vall d’Uixó: El Colegio Cervantes ’quema’ su antena
20·03·2009 - Visitas: 1495



Palabras claves en el mismo grupo

[ASOCIACIÓN VALLISOLETANA DE AFECTAD@S POR LAS ANTENAS DE TELEFONÍA]

Noticias breves

Otros grupos de palabras clave

Sitios Web