¿Qué es AVAATE? | Contacto | RSS 2.0 | Mapa del sitio | | | Buscar
Asociación Vallisoletana de Afectad@s por las Antenas de Telecomunicaciones - AVAATE

Portada del sitio > Prensa > La Asociación de Vecinos de Titerroy critica la instalación de una supuesta (...)

Diario de Lanzarote, 27/2/08

La Asociación de Vecinos de Titerroy critica la instalación de una supuesta antena de telefonía móvil. Asimismo, afirma que los vecinos que viven cerca de esta antena se han quejado, porque desde su instalación les duelen la piernas, tienen mareos, dolores de cabeza, etc..

Viernes 29 de febrero de 2008 · 1550 lecturas

Ismael Montero tiene previsto reunirse con el concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Arrecife, Antonio Hernández, para conocer si esta obra tiene permiso
La Asociación de Vecinos de Titerroy critica la instalación de una supuesta antena de telefonía móvil

POR Nagore Anabitarte • 27 de febrero de 2008

La Asociación de Vecinos de Titerroy ha denunciado que en la azotea del Gimnasio Callero se ha instalado “una supuesta antena de telefonía móvil camuflada con una chimenea”. El presidente de la Asociación ha seńalado que tiene previsto reunirse con el concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Arrecife, Antonio Hernández, para conocer si esta obra tiene permiso.

Montero indica que llevan “luchando muchos ańos para que se retire la antena móvil situada en el supermercado Cruz Díaz”. Asimismo, afirma que los vecinos que viven cerca de esta antena se han quejado, porque desde su instalación les duelen la piernas, tienen mareos, dolores de cabeza, etc..

“Los vecinos de Titerroy llevan padeciendo hace ańos las consecuencias de esta antena, para que ahora vengan y coloquen otra” dice el presidente. Asimismo, denuncia que ambas instalaciones están cerca de centros educativos y determina que “luchará donde haga falta para que las antenas de telefonía móvil desaparezcan si no cumplen la legalidad”.

Ver la noticia original AQUÍ