¿Qué es AVAATE? | Contacto | RSS 2.0 | Mapa del sitio | | | Buscar

Asociación Vallisoletana de Afectad@s por las Antenas de Telecomunicaciones - AVAATE

Portada del sitio > Prensa > SALAMANCA: Asamblea informativa sobre telefonía móvil. La Asociación ASTORMI (...)

SALAMANCA: Asamblea informativa sobre telefonía móvil. La Asociación ASTORMI de Santa Marta discutirá sobre la problemática en torno a las antenas de telefonía, sus riesgos y el oscurantismo que las rodea.

Domingo 30 de marzo de 2008 · 1221 lecturas

La Voz De Salamanca
Asamblea informativa sobre telefonía móvil. La Asociación ASTORMI de Santa Marta discutirá sobre la problemática en torno a las antenas de telefonía, sus riesgos y el oscurantismo que las rodea. /
Miércoles, 26 de marzo de 2008 / La Voz de Santa Marta

La Asociación de Vecinos de Santa Marta de Tormes, ASTORMI, ha convocado para mańana jueves, día 27 de marzo a las 20 horas una Asamblea informativa en torno a la problemática de las Antenas de Telefonía Móvil.

La Asamblea se desarrollará a las ocho de la tarde en el Auditorio Enrique de Sena de la villa tormesina. Además de los representantes de la asociación vecinal han sido invitados colectivos como Ecologistas en Acción, miembros de Cuidado-Antenas" y David Plaza, un vecino de la localidad que por medio de la concienciación vecinal ha conseguido persuadir a sus vecinos de inmueble para no renovar el
permiso de la Base de telefonía móvil que Telefónica tiene en su edificio,
 dan alternativas útiles a la hora de "sacar rentabilidad" a las
azoteas sin tener que recurrir a dichas instalaciones.


ASTORMI lleva varios ańos trabajando en la concienciación de los riesgos y problemas que puede suscitar la colocación de las antenas de telefonía en los centros urbanos y sin respetar las normativa actual. Astormi ha colaborado en varias campańas llevadas a cabo en la capital salmantina y en Santa Marta de Tormes. La Asociación elaboró ya hace dos ańos una ordenanza sobre antenas de telefonía para el Ayuntamiento tormesino que, sin embargo, no ha sido aplicada todavía.

Ver la noticia original AQUÍ

Si quieres hacernos un comentario, por favor escribe un CORREO a avaate@avaate.org o utiliza este FORMULARIO DE CONTACTO. Muchas gracias.


Enviar un mensaje

Apoyo económico