¿Qué es AVAATE? | Contacto | RSS 2.0 | Mapa del sitio | | | Buscar

Asociación Vallisoletana de Afectad@s por las Antenas de Telecomunicaciones - AVAATE

Portada del sitio > Prensa > Avaate pide que no se instale telefonía sin hilos ni wifi en el nuevo (...)

Avaate pide que no se instale telefonía sin hilos ni wifi en el nuevo hospital Río Hortega de Valladolid ya que numerosos estudios llegan a las mismas conclusiones ’aumento de enfermedades y cánceres del personal que habitualmente vive o trabajo junto a las antenas o routers’ .

Martes 29 de abril de 2008 · 1507 lecturas

Avaate pide que no se instale telefonía sin hilos ni wifi en el nuevo hospital Río Hortega de Valladolid

La Asociación Vallisoletano de Afectados por Antenas de Telefonía (Avaate) ha remitido una carta al gerente, directo, Junta de Personal y Comité de Salud Laboral del hospital Río Hortega de Valladolid que no se instale en el nuevo centro hospitalario telefonía sin hilos ni wifi.

En un comunicado recogido por Europa Press, Avaate recordó que numerosos científico de todo el mundo ’hacen requerimientos a los gobierno sobre la peligrosidad de las microondas de estos nuevos sistemas de comunicación’ ya que numerosos estudios llegan a las mismas conclusiones ’aumento de enfermedades y cánceres del personal que habitualmente vive o trabajo junto a las antenas o routers’.

Por ello, la Avaate ha comenzado una recogida de firmas de los trabajadores y usuarios del hospital ’para obligar a que se instale el sistema de cableado’ ya que se trata de un centro hospitalario ’que debería de estar a la cabeza de velar por la salud de sus trabajadores y usuarios y no use medios que están siendo cuestionados por la comunidad científica internacional’.

Ver la noticia original AQUÍ

Si quieres hacernos un comentario, por favor escribe un CORREO a avaate@avaate.org o utiliza este FORMULARIO DE CONTACTO. Muchas gracias.


Enviar un mensaje