¿Qué es AVAATE? | Contacto | RSS 2.0 | Mapa del sitio | | | Buscar

Asociación Vallisoletana de Afectad@s por las Antenas de Telecomunicaciones - AVAATE

Portada del sitio > Prensa > LEÓN: El PP exige que se atiendan las reclamaciones contra antenas de (...)

LEÓN: El PP exige que se atiendan las reclamaciones contra antenas de telefonía

Sábado 10 de mayo de 2008 · 1027 lecturas

El PP exige que se atiendan las reclamaciones contra antenas de telefonía

El alcalde y el equipo de gobierno que preside hacen oídos sordos a las demandas de los vecinos en materia de antenas de móviles, e incluso incumple sus propios compromisos electorales, como fue el de la reforma del Reglamento que regula la instalación de estas estaciones, según criticó ayer el responsable de Medioambiente del grupo municipal del PP, Manuel Álvarez Giménez, quien relató que a lo largo de las últimas semanas, se vienen produciendo quejas de vecinos de León sobre la instalación de antenas de telefonía móvil y, en concreto, en Cantamilanos desde el mes de marzo.

No pensamos hoy entrar en un debate sobre los efectos que sobre la salud pueden presentar los niveles de radiación, ya que no creemos que sea el lugar ni el momento, pero estamos abiertos a participar con total transparencia en éste, si el equipo de gobierno del Ayuntamiento decide, como así debería ser, abrirlo, afirmó el edil popular, al tiempo que incidió en la dejadez del alcalde y su equipo de gobierno, que se traducen en no dar respuestas a las demandas de los vecinos, ni tampoco abordar ninguna iniciativa, por lo que da la sensación de que, como con tantos y tantos temas, esperan que los vecinos dejen de protestar y se calmen las aguas. El grupo popular insiste en que no puede dejar que se deteriore más la situación.

Ver la noticia original AQUÍ

Si quieres hacernos un comentario, por favor escribe un CORREO a avaate@avaate.org o utiliza este FORMULARIO DE CONTACTO. Muchas gracias.


Enviar un mensaje