¿Qué es AVAATE? | Contacto | RSS 2.0 | Mapa del sitio | | | Buscar
Asociación Vallisoletana de Afectad@s por las Antenas de Telecomunicaciones - AVAATE

Portada del sitio > Prensa > ALICANTE: El PSOE denuncia otra antena ilegal en Benalúa situada en una zona (...)

ALICANTE: El PSOE denuncia otra antena ilegal en Benalúa situada en una zona calificada como "sensible"

Sábado 17 de mayo de 2008 · 1169 lecturas

Alicante: El PSOE denuncia otra antena ilegal en Benalúa situada en una zona calificada como "sensible"
Roque Moreno reitera la petición al PP de un plan de ordenación de antenas y el cumplimiento de la ley

17.05.08 - M. M.ALICANTE

Los socialistas, ayer, en un acto de protesta con la antena denunciada sobre el edificio de detrás. /alex domínguez El portavoz socialista Roque Moreno y la concejala Aurora Gómez, acompańados por miembros de la plataforma de afectados por las antenas de telefonía y diversos colectivos vecinales de Benalúa, San Blas y el Rebolledo, se desplazaron ayer a la plaza de Navarro Rodrigo para denunciar la existencia de otra posible antena ilegal.

Moreno recordó que "hace un mes el grupo socialista presentó en el pleno una moción exigiendo el cumplimiento de la normativa municipal en materia de antenas de telefonía móvil y exigiendo un plan de ordenación. La moción fue rechazada por el PP, negándose así a cumplir con su propia normativa".

"Hemos elegido justo esta ubicación -explicó el portavoz socialista- porque en esta plaza tenemos un claro ejemplo de antena que coincide con la que fue declarada ilegal en Gómez Ulla, ya que se encuentra en una zona ’sensible’ y en un lugar donde la normativa municipal recoge que no pueden existir estas instalaciones".

Ver la noticia original AQUÍ