¿Qué es AVAATE? | Contacto | RSS 2.0 | Mapa del sitio | | | Buscar

Asociación Vallisoletana de Afectad@s por las Antenas de Telecomunicaciones - AVAATE

Portada del sitio > Prensa > LEÓN: Los vecinos de Cantamilanos se manifestarán contra las antenas. El (...)

LEÓN: Los vecinos de Cantamilanos se manifestarán contra las antenas. El colectivo vecinal, constituidos ya en plataforma, afirma que padece las emisiones contaminantes y gravemente perjudiciales para la salud de las dos antenas instaladas contra la manifiesta voluntad de los vecinos.

Viernes 23 de mayo de 2008 · 1074 lecturas

LEÓN: Los vecinos de Cantamilanos se manifestarán contra las antenas
Publicidad

Los vecinos de los barrios de Cantamilanos y La Inmaculada se manifestarán mańana, a las 20.00 horas, para reivindicar la eliminación de las antenas de telefonía móvil instaladas en uno de los edificios de la avenida Asturias, así como por las líneas de alta tensión que cruzan las dos áreas. La marcha partirá de este punto y transcurrirá por las calles Cueto Albo y Nazaret hasta la confluencia de San Antonio, donde se leerá un comunicado y se retornará al punto de inicio.

El colectivo vecinal, constituidos ya en plataforma, afirma que padece las emisiones contaminantes y gravemente perjudiciales para la salud de las dos antenas instaladas contra la manifiesta voluntad de los vecinos, además de que se están realizando obras para poner en funcionamiento una tercera antena con su correspondiente transformador de la operadora Movistar.

Ver la noticia original AQUÍ

Si quieres hacernos un comentario, por favor escribe un CORREO a avaate@avaate.org o utiliza este FORMULARIO DE CONTACTO. Muchas gracias.


Enviar un mensaje