¿Qué es AVAATE? | Contacto | RSS 2.0 | Mapa del sitio | | | Buscar

Asociación Vallisoletana de Afectad@s por las Antenas de Telecomunicaciones - AVAATE

Portada del sitio > Prensa > MAZAGÓN, HUELVA: Paralizan las obras de instalación de una antena de (...)

MAZAGÓN, HUELVA: Paralizan las obras de instalación de una antena de telefonía móvil. Los vecinos la rechazan porque en sus inmediaciones se encuentran centros escolares

Martes 27 de mayo de 2008 · 1060 lecturas

Paralizan las obras de instalación de una antena de telefonía móvil
Los vecinos la rechazan porque en sus inmediaciones se encuentran centros escolares

S.P. / Huelva | Actualizado 27.05.2008 - 10:54

Los vecinos se concentraron en la zona donde se pretende montar esta antena de telefonía móvil.
2 comentarios 5 votos La Asociación de Vecinos de Mazagón (AVEMA), junto a un centenar de madres y padres del núcleo costero, procedió ayer a paralizar las obras de instalación de una antena de telefonía móvil, que está situada en la esquina de la avenida Santa Clara con el campo de fútbol de Mazagón, en las inmediaciones del Instituto de Educación Secundaria y cerca de la guardería.

Según recordó ayer AVEMA en un comunicado, con la autorización dada por el alcalde de Moguer, Juan José Volante, "incumple el compromiso acordado con los vecinos del núcleo costero, dado que con anterioridad ya se había comprometido a buscar un nuevo emplazamiento, después de que los mazagonenses se mostraran contrarios a esta instalación ante el perjuicio que supone por la cercanía con los centros educativos de la población".

Asimismo, la asociación vecinal de Mazagón -que hoy presentará la propuesta de bandera y escudo del núcleo costero- denunció ayer que esta actuación no ha pasado por el Pleno municipal, por lo que considera que el alcalde moguereńo "ha actuado con nocturnidad y alevosía" al permitir el inicio de las obras.

Ver la noticia original AQUÍ

Si quieres hacernos un comentario, por favor escribe un CORREO a avaate@avaate.org o utiliza este FORMULARIO DE CONTACTO. Muchas gracias.


Enviar un mensaje