¿Qué es AVAATE? | Contacto | RSS 2.0 | Mapa del sitio | | | Buscar

Asociación Vallisoletana de Afectad@s por las Antenas de Telecomunicaciones - AVAATE

Portada del sitio > Prensa > ZAMORA: Vecinos de Peñausende recogen firmas contra una antena de telefonía (...)

ZAMORA: Vecinos de Peñausende recogen firmas contra una antena de telefonía móvil

Martes 3 de junio de 2008 · 1043 lecturas

SAYAGO
Vecinos de Peńausende recogen firmas contra una antena de telefonía móvil
11:17 VOTE ESTA NOTICIA

REDACCIÓN Vecinos de la localidad de Peńausende han realizado una recogida de firmas en contra de la instalación de una antena de telefonía móvil en el municipio. Las firmas serán presentadas en breve en el Ayuntamiento con el fin de que el alcalde recapacite. Los concejales del grupo socialista denuncian que el alcalde ha permitido la instalación en una zona del pueblo cercana a unas instalaciones deportivas, muy frecuentadas por nińos.
Ante esta situación y con motivo del eco social que el polémico asunto ha generado en el municipio, el PSOE estudia la posibilidad de solicitar un Pleno Extraordinario con el fin de recabar información sobre el proyecto. Los socialistas aseguran que hay que tener en cuenta que estamos hablando de suelo público y que ésta ha sido una decisión unilateral del alcalde que no ha dado cuenta al resto de la Corporación y el tema no ha sido debatido en el Pleno.

Ver la noticia original AQUÍ

Si quieres hacernos un comentario, por favor escribe un CORREO a avaate@avaate.org o utiliza este FORMULARIO DE CONTACTO. Muchas gracias.


Enviar un mensaje