¿Qué es AVAATE? | Contacto | RSS 2.0 | Mapa del sitio | | | Buscar
Asociación Vallisoletana de Afectad@s por las Antenas de Telecomunicaciones - AVAATE

Portada del sitio > Prensa > GRANADA: Vecinos de Cervantes y Bola de Oro, contra la instalación de una (...)

GRANADA: Vecinos de Cervantes y Bola de Oro, contra la instalación de una antena de telefonía

Lunes 16 de junio de 2008 · 1949 lecturas

Vecinos de Cervantes y Bola de Oro, contra la instalación de una antena de telefonía
20MINUTOS.ES. 16.06.2008
El barrio está repleto de pinturas en contra de la instalación de la antena. Es de telefonía móvil y se está instalando en una vivienda privada.
Los residentes de estos barrios están asustados porque se encuentra al lado de un instituto y dos colegios.
CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

Los vecinos de los barrios de Cervantes y Bola de Oro detectaron la semana pasada que las obras de intubación de cableado que se desarrollaban entre el Palacio de la Quinta y el Instituto Cervantes correspondían a la acometida de suministro eléctrico de una potente antena de telefonía móvil, camuflada en la chimenea de una vivienda de propiedad particular, y de su equipo de refrigeración.

Hasta entonces, según los vecinos, los trabajos se habían desarrollado en el interior de la vivienda con total disimulo de lo que verdaderamente se estaba instalando.

Los vecinos se han manifestado hoy para denunciar la instalación oculta que se está realizando y su camuflaje en el interior de una chimenea de calefacción doméstica.

La gente de estos barrios están asustados porque aseguran que estas instalaciones que pueden afectar gravemente a la salud humana y la antena está situada al lado de un instituto y muy próxima a dos colegios.

Ver la noticia original AQUÍ