¿Qué es AVAATE? | Contacto | RSS 2.0 | Mapa del sitio | | | Buscar

Asociación Vallisoletana de Afectad@s por las Antenas de Telecomunicaciones - AVAATE

Portada del sitio > Prensa > ORENSE: Protesta vecinal.Vecinos de Ervedelo protestan contra una antena de (...)

ORENSE: Protesta vecinal.Vecinos de Ervedelo protestan contra una antena de móviles. Se muestran dispuestos a defender la salud de nuestros hijos’. El grupo municipal del Partido Popular también ha transmitido su apoyo a los vecinos en esta reivindicación.

Viernes 4 de julio de 2008 · 1186 lecturas

protesta vecinal.Vecinos de Ervedelo protestan contra una antena de móviles
- OURENSE - 04-07-2008 Medio centenar de vecinos de la localidad de Ervedelo y del entorno de Vistahermosa se concentró ayer ante una casa del barrio en la que se prevé instalar una antena de telefonía móvil, a la que se oponen.

Alrededor de 50 vecinos del pueblo de Ervedelo y de la zona de Vistahermosa participaron ayer por la tarde en una concentración convocada por la asociación de vecinos del barrio, en contra de una antena de telefonía móvil que está previsto instalar en una casa de cuatro alturas de la localidad.

Los vecinos se encuentran muy preocupados por la instalación de la antena, especialmente porque el lugar previsto esta ubicado a menos de medio kilómetro del grupo escolar de Vistahermosa, y se muestran dispuestos a defender la salud de nuestros hijos’. Por ello, también han colgado unas pancartas por todo el barrio en seńal de protesta. Según los vecinos, el proceso de instalación de la antena se encuentran en fase de estudio, pero seńalan que ya han visto movimientos previos para su instalación, lo que ha incrementado su preocupación.

El grupo municipal del Partido Popular también ha transmitido su apoyo a los vecinos en esta reivindicación.

Ver la noticia original AQUÍ

Si quieres hacernos un comentario, por favor escribe un CORREO a avaate@avaate.org o utiliza este FORMULARIO DE CONTACTO. Muchas gracias.


Enviar un mensaje