¿Qué es AVAATE? | Contacto | RSS 2.0 | Mapa del sitio | | | Buscar

Asociación Vallisoletana de Afectad@s por las Antenas de Telecomunicaciones - AVAATE

Portada del sitio > Prensa > ALBACETE: Más de 600 firmas recogidas. Rechazaron la instalación de una (...)

ALBACETE: Más de 600 firmas recogidas. Rechazaron la instalación de una nueva antena en el barrio porque aseguran que en un radio de 500 metros ya hay tres instalaciones, e incluso guardaron un minuto de silencio por los que consideraron fallecidos por este motivo.

Lunes 8 de septiembre de 2008 · 911 lecturas

Albacete
Más de 600 firmas recogidas

MOVILIZACIÓN VECINAL. Un momento de la concentración celebrada en la tarde noche de ayer contra la antena de Industria. / M. PODIOLos vecinos del barrio Industria siguen con su campańa de rechazo a la instalación de una nueva antena en el edificio en construcción entre las calles Industria y Miguel López de Legazpi y en la tarde de ayer celebraron una segunda concentración a la que asistieron en torno a 200 personas. Las fachadas de los edificios colindantes muestran ya pancartas con mensajes como ¿Nos puede pasar a todos!, Antena no, salud sí o Por tu salud, no antenas y al grito de no más antenas, los vecinos mostraron una vez más su rechazo a la antena que, aunque precintada por el Ayuntamiento temen que obtenga la licencia para emitir si reúne las condiciones. Rechazaron la instalación de una nueva antena en el barrio porque aseguran que en un radio de 500 metros ya hay tres instalaciones, e incluso guardaron un minuto de silencio por lo que consideraron fallecidos por este motivo.

En su campańa los vecinos llevaban ya más de 600 firmas recogidas contra la antena a las que sumar todas las que se recogieron ayer en la concentración. Piden información sobre los efectos de las antenas y participar en el debate que se genere antes de la instalación de cada una de ellas.
Ver la noticia original AQUÍ

Si quieres hacernos un comentario, por favor escribe un CORREO a avaate@avaate.org o utiliza este FORMULARIO DE CONTACTO. Muchas gracias.


Enviar un mensaje