¿Qué es AVAATE? | Contacto | RSS 2.0 | Mapa del sitio | | | Buscar

Asociación Vallisoletana de Afectad@s por las Antenas de Telecomunicaciones - AVAATE

Portada del sitio > Prensa > SANLUCAR DE BARRAMEDA (CADIZ): Arrecia el malestar vecinal contra las (...)

SANLUCAR DE BARRAMEDA (CADIZ): Arrecia el malestar vecinal contra las antenas de telefonía móvil

Miércoles 22 de octubre de 2008 · 973 lecturas

Arrecia el malestar vecinal contra las antenas de telefonía móvil
La federación Guadalquivir exige información sobre la regularización prometida

F.J.F. / Sanlúcar | Actualizado 22.10.2008 - 05:01

0 comentarios 1 voto La Federación Local de Asociaciones de Vecinos Guadalquivir ha asegurado que "continúa la preocupación ante las antenas de telefonía móvil" en Sanlúcar, fundamentalmente en la barriada San Diego, donde existen cuatro de estos artefactos cuyas "emisiones radioeléctricas no cumplen la normativa vigente".

Junto a Ecologistas en Acción, la federación vecinal ha propuesto al Consejo Local de Medio Ambiente introducir ciertas modificaciones en las ordenanzas reguladoras de la instalación de estas antenas. Así, entre otras cosas, reclama que se apruebe "con urgencia" la creación de una "base de datos municipal accesible por internet con la información de todas las antenas instaladas y previstas".

Guadalquivir se ha quejado de que "aún no sabemos cuál es la situación actual de las estaciones existentes, a pesar de que la gerente municipal de Urbanismo, Mónica González, dio como último plazo febrero de 2008 para su regularización". La asociación se hace eco de la "inquietud" vecinal por la "nula información".

Ver la noticia original AQUÍ

Si quieres hacernos un comentario, por favor escribe un CORREO a avaate@avaate.org o utiliza este FORMULARIO DE CONTACTO. Muchas gracias.


Enviar un mensaje