¿Qué es AVAATE? | Contacto | RSS 2.0 | Mapa del sitio | | | Buscar

Asociación Vallisoletana de Afectad@s por las Antenas de Telecomunicaciones - AVAATE

Portada del sitio > Prensa > La Casa Real Española se interesa por el problema de las antenas de (...)

La Casa Real Española se interesa por el problema de las antenas de telefonía móvil instaladas en Telde

Miércoles 28 de enero de 2009 · 1110 lecturas

La Casa Real Espańola se interesa por el problema de las antenas de telefonía móvil instaladas en Telde
28 de Enero, 2009 redacción

1 concentración contra las antenas de telefonía móvil

“Estaban muy equivocados los políticos municipales responsables creyendo que me iban a convencer por el simple hecho de dejarme ver los expedientes”.

Isabel Gómez, ha enviado un comunicado a nuestra redacción para informarnos de que, tras su empeńo en la constante lucha por la regulación de las antenas de telefonía móvil y ante la evidencia de la paulatina desvinculación de diferentes presidentes de AA.VV. que comenzaron apoyando las concentraciones celebradas cada viernes ante las Casas Consistoriales de San Juan a lo largo de los meses de noviembre y diciembre, además de la escasa información de los medios de comunicación, a excepción de Radio Aventura Siglo 21 y su edición digital www.radioaventura.com, así como el silencio que el Gobierno municipal de Telde mantiene como respuesta a su reivindicación, decidió el pasado 16 de diciembre escribir una carta a S.M. Don Juan Carlos I Rey de Espańa para explicarle la situación en la que se halla.

“Estaban muy equivocados los políticos municipales responsables creyendo que me iban a convencer por el simple hecho de dejarme ver los expedientes”. Ayer, martes, día 27 de enero, Isabel nos informa que recibió respuesta de la Casa Real, indicándole que su caso ha sido remitido a la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial del Gobierno de Canarias y al Ayuntamiento de Telde con el objetivo de que se estudie el caso a fin de llegar a la resolución que se estime oportuna.

Isabel espera que el Ayuntamiento de Telde actúe como es debido y no lo haga como el ańo 2001 mintiendo al Diputado del Común. Recalca que debido a su poca experiencia en ese periodo no se pudo defender, pero hoy, aunque siga sola en esta lucha, alguna solución ha de tener. Que tengan en cuenta que la Casa Real estará al corriente de cualquier mentira o información falsa que le vayan a dar los políticos responsables, sentenciando que no parará ante la monstruosidad de las antenas de telefonía móvil que dificultan nuestras vidas.

Ver la noticia original AQUÍ

Si quieres hacernos un comentario, por favor escribe un CORREO a avaate@avaate.org o utiliza este FORMULARIO DE CONTACTO. Muchas gracias.


Enviar un mensaje