¿Qué es AVAATE? | Contacto | RSS 2.0 | Mapa del sitio | | | Buscar

Asociación Vallisoletana de Afectad@s por las Antenas de Telecomunicaciones - AVAATE

Portada del sitio > Prensa > Huesca: El colegio Pirineos-Pyrene se moviliza contra la colocación de una antena

Huesca: El colegio Pirineos-Pyrene se moviliza contra la colocación de una antena de telefonía junto al centro

Sábado 14 de febrero de 2009 · 1815 lecturas

Huesca. El colegio Pirineos-Pyrene se moviliza contra la colocación de una antena de telefonía junto al centro
Un colectivo de padres y madres va a llevar a cabo este domingo una concentración

Un colectivo de Padres y Madres del Colegio Pirineos-Pyrene va a llevar a cabo este domingo una concentración para protestar por la colocación de una antena de telefonía móvil en el Palacio de congresos. Tras una reunión, celebrada el pasado jueves, y en la que les confirmaron que ya estaba instalada, decidieron llevar a cabo esta acción ya que el malestar entre los padres es patente. También la asociación de vecinos se ha implicado para pedir la retirada de la antena.

La concentración tendrá lugar a las 18 horas a las puertas del Palacio, justo antes de que comience el concierto previsto de los chicos del coro. La idea es que la gente que acuda a este evento se entere de la situación y tenga, así, mayor repercusión.

Desde la asociación de padres aseguran que seguirán llevando a cabo acciones similares hasta que se proceda a su retirada, ya que la consideran un riesgo para los más de 300 alumnos que hay en este centro.
Ver la noticia original AQUÍ

Si quieres hacernos un comentario, por favor escribe un CORREO a avaate@avaate.org o utiliza este FORMULARIO DE CONTACTO. Muchas gracias.


Enviar un mensaje