¿Qué es AVAATE? | Contacto | RSS 2.0 | Mapa del sitio | | | Buscar
Asociación Vallisoletana de Afectad@s por las Antenas de Telecomunicaciones - AVAATE

Portada del sitio > Prensa > Telde: ¿Casualidad lo de la antena de telefonía móvil ó en realidad por la (...)

Telde: ¿Casualidad lo de la antena de telefonía móvil ó en realidad por la antena de telefonía móvil?. El año pasado final de mayo principio de junio, se instalo la antena móvil de La Majadilla en la calle doña Luisa nº 29, a partir de ahí empezaron los problemas de salud en un radio de 60 m más o menos. Frente a la misma a un señor lo tienen que operar de un tumor en la garganta y otro en el pulmón; al poco tiempo al lado de este señor operan a una señora del estómago; al mes y medio a otro vecino pegado a casa de la antena le tienen que operar de un tumor en el colón; A los dos meses tienen que operar de uno en la matriz a la hermana del primer señor, luego se le detecta a otra señora uno en la cabeza a la cual a los dos meses fallece, sin haber fallecido esta, le tienen que quitar tres papilomas a la vecina pared con pared de la casa de la antena, y por ultimo hay un señor que se lo han detectado en la próstata ¿Quien será el siguiente?

Martes 17 de marzo de 2009 · 1426 lecturas

Telde: ¿Casualidad lo de la antena de telefonía móvil ó en realidad por la antena de telefonía móvil?
Noticia publicada el Martes, 17 marzo a las 14:00:00
Hay 1 comentario de los lectores. Usted también puede opinar

Pulsa para ver más sobre Tribuna del lector Tribuna del lector

Paco Medina

• Si fuera otra persona la dueńa de la antena seguro que el Alcalde actuaba de otra manera y con más rapidez, pero cuando hay amistades por medio y se deben favores entre ellos cambian las cosas. Lo peor es que hayan vecinos que comentan que confía 100% en el Ayuntamiento, claro no les quedan otro remedio son de sus mismas siglas

El ańo pasado final de mayo principio de junio, se instalo la antena móvil de La Majadilla en la calle dońa Luisa nº 29, a partir de ahí empezaron los problemas de salud en un radio de 60 m más o menos.

Frente a la misma a un seńor lo tienen que operar de un tumor en la garganta y otro en el pulmón; al poco tiempo al lado de este seńor operan a una seńora del estómago; al mes y medio a otro vecino pegado a casa de la antena le tienen que operar de un tumor en el colón; A los dos meses tienen que operar de uno en la matriz a la hermana del primer seńor, luego se le detecta a otra seńora uno en la cabeza a la cual a los dos meses fallece, sin haber fallecido esta, le tienen que quitar tres papilomas a la vecina pared con pared de la casa de la antena, y por ultimo hay un seńor que se lo han detectado en la próstata ¿Quien será el siguiente?

Y mientras tanto el Ayuntamiento y Urbanismo viéndolas venir diciendo que tiene cortado el suministro eléctrico, pero no existe el certificado de corte por parte de Unelco y tampoco han puesto el precinto físico que dicen que existe en el expediente pero solo de palabras y no en el lugar de los hechos. Así han estado manipulando en la antena, se ha denunciado a urbanismo y para ellos como si no hubiera pasado nada y siguen sin poner el precinto en dicha antena.

Si fuera otra persona la dueńa de la antena seguro que el Alcalde actuaba de otra manera y con más rapidez, pero cuando hay amistades por medio y se deben favores entre ellos cambian las cosas. Lo peor es que hayan vecinos que comentan que confía 100% en el Ayuntamiento, claro no les quedan otro remedio son de sus mismas siglas. Y otros que luchaban como locos al principio y con un miedo en el cuerpo que se le notaba en sus caras.

Y ahora se han dejado dominar y están calladitos y también dicen confiar al en el Ayuntamiento y que los mas que han luchado por la antena móvil, son los de NC y ellos ya ni se preocupan por seguir de cerca el tema, aunque saben que no existen ningún certificado que corrobore que la antena esta desconectada del fluido eléctrico.

Mientras tanto Paco Santiago y José Antonio Perera, viéndolas venir de lejos sin inmiscuirse mucho, esperando la decisión judicial y así pase lo que pase ellos no tienen nada que ver con la decisión del juez. La misión tanto de uno como del otro, era venir a aplacar el barrio y engańarles con sus mentiras de precintos y certificados falsos, que tenían de Unelco y Urbanismo, y no existen ninguno de los dos. Cuando vino el alcalde lo hizo a la carrera, porque tenía prisa eludiendo entrar en ruegos y preguntas ya que eran en contra de gente de su partido y casi familia.

Por otro lado el seńor Perera vino echando balones fuera con mucha labia, tipo mitin que se le da muy bien, prometer, prometer y prometer; Sin embargo la dueńa de la antena móvil va y denuncia en Urbanismo a cualquier vecino como ya ha hecho por pintar o por colocar dos bloques y enseguida aparece el guardia de urbanismo, y ellos han estado pintando la casa de su madre y abriendo ventanas para la calle que no existían y no aparece ni un policía de barrio mientras ellos están trabajando.

¿Es que urbanismo funciona según para quien sea? ¿Que favores les debe el alcalde a esta gente para que hagan lo que les dé la gana y el actué según sea al favor o en contra de estas personas?

Todos los ciudadanos pagamos impuestos, ¿O es que hay cosas que se tienen que tapar unos a otros dentro de éste régimen sectario?

Por lo que se ve es el único Alcalde que tiene prohibido quitar las antenas...¿Será porque cobra de ellas?

Ver la noticia original AQUÍ