¿Qué es AVAATE? | Contacto | RSS 2.0 | Mapa del sitio | | | Buscar
Asociación Vallisoletana de Afectad@s por las Antenas de Telecomunicaciones - AVAATE

Portada del sitio > Prensa > GRANADA: El PP denuncia el control policial sufrido durante una (...)

GRANADA: El PP denuncia el control policial sufrido durante una concentración en Armilla. «No nos van a callar y menos en nuestra denuncia de una antena que tantos problemas y perjuicios está causando a los vecinos del colegio San Miguel».

Domingo 8 de noviembre de 2009 · 1075 lecturas

Provincia-Granada
El PP denuncia el control policial sufrido durante una concentración en Armilla

Miembros del Partido Popular de Armilla han llamado la atención sobre el control policial que sufrieron, junto a una treintena de vecinos del municipio, durante el desarrollo de una concentración pacífica a las puertas del colegio público San Miguel. Los vecinos protestaban por la antena de telefonía que se encuentra en la zona, colocada con una distancia de apenas 10 metros del centro escolar.
El candidato del PP en Armilla, Antonio Ayllón, y el presidente local del partido, Francisco Cuadros, atendían e informaban a los vecinos sobre la cuestión cuando efectivos de la Policía Local y Guardia Civil se han presentado en la zona. «Nada menos que dos motos y un vehículo de la Policía Local y otro coche de la Guardia Civil», comentó Ayllón, quien seńaló que los vecinos, que superaban la treintena, se mostraron sorprendidos ante tanto despliegue.
«Ni cuando denunciamos un robo o que nuestro coche se lo ha llevado la grúa hay tanto despliegue policial», criticaron. El candidato popular, ante la situación, replicó a través de una nota de prensa: «No nos van a callar y menos en nuestra denuncia de una antena que tantos problemas y perjuicios está causando a los vecinos del colegio San Miguel».

Ver la noticia original AQUÍ