¿Qué es AVAATE? | Contacto | RSS 2.0 | Mapa del sitio | | | Buscar
Asociación Vallisoletana de Afectad@s por las Antenas de Telecomunicaciones - AVAATE

Portada del sitio > Prensa > VALLADOLID: La Federación de Vecinos presentará alegaciones contra dos (...)

VALLADOLID: La Federación de Vecinos presentará alegaciones contra dos antenas de telefonía. "Actúa frente a la contaminación electromagnética, defiende tu salud", aseveran en el comunicado vecinal.

Martes 10 de agosto de 2010 · 1438 lecturas

La Federación de Vecinos presentará alegaciones contra dos antenas de telefonía
Se trata de una estación base de telefonía móvil de Vodafone y otra de Telefónica en la plaza de Ribera de Castilla, y otra más de France Telecom (Orange) en la céntrica calle Constitución
05.08.10 - 12:30 - EUROPA PRESS | VALLADOLID

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Valladolid ha llamado a los ciudadanos a que presenten alegaciones contra la instalación de antenas de telefonía móvil en la plaza Ribera de Castilla y en la calle Constitución.
Según han informado fuentes de las asociaciones vecinales en un comunicado recogido por Europa Press, el plazo para presentar alegaciones contra la instalación, que actualmente tramitan su licencia ambiental concluye el 26 de agosto.
Se trata de una estación base de telefonía móvil de Vodafone y otra de Telefónica en la plaza de Ribera de Castilla, y otra más de France Telecom (Orange) en la céntrica calle Constitución.
Así, la Federación ha enviado a las distintas asociaciones de la ciudad los documentos con los que se pueden presentar las alegaciones a la Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Valladolid. "Actúa frente a la contaminación electromagnética, defiende tu salud", aseveran en el comunicado vecinal.

Ver la noticia original AQUÍ