¿Qué es AVAATE? | Contacto | RSS 2.0 | Mapa del sitio | | | Buscar

Asociación Vallisoletana de Afectad@s por las Antenas de Telecomunicaciones - AVAATE

Portada del sitio > Prensa > LANZAROTE: Vecinos de Puerto del Carmen aseguran que sufren "insomnio (...)

LANZAROTE: Vecinos de Puerto del Carmen aseguran que sufren "insomnio e irritabilidad" por una antena de telefonía. “Estas antenas hace años que están puestas ahí, pero con los años les han ido añadiendo complementos. Nosotros, los vecinos, cada vez nos sentimos peor. Nos crea dolor de cabeza, irritabilidad y nerviosismo. No podemos dormir y cuando conseguimos dormir un par de horas, nos levantamos agotados, sentimos bloqueos mentales y así varios síntomas”, lamenta esta mujer.

Martes 1ro de marzo de 2011 · 973 lecturas

Vecinos de Puerto del Carmen aseguran que sufren "insomnio e irritabilidad" por una antena de telefonía
1ro de marzo de 2011

Una vecina de Puerto del Carmen ha denunciado la presencia de unas antenas de telefonía móvil cerca de su casa. Según afirma María Pérez, estos aparatos le están creando “muchos inconvenientes” y “pueden perjudicar” a las personas que viven allí.

“Estas antenas hace ańos que están puestas ahí, pero con los ańos les han ido ańadiendo complementos. Nosotros, los vecinos, cada vez nos sentimos peor. Nos crea dolor de cabeza, irritabilidad y nerviosismo. No podemos dormir y cuando conseguimos dormir un par de horas, nos levantamos agotados, sentimos bloqueos mentales y así varios síntomas”, lamenta esta mujer.

Esta vecina reclama a las autoridades que hagan un estudio sobre la “peligrosidad” que puedan tener estas antenas y pide al Ayuntamiento de Tías que informe si los aparatos cuentan con su correspondiente licencia de legalidad.

“Tengo conocimiento de que hace ańos algunos vecinos pusieron denuncias en el Ayuntamiento, pero nadie hizo nada. Ahora, en tiempos de elecciones, creo que es el momento de que los vecinos comencemos a movernos, porque necesitamos una explicación sobre qué va a pasar con esta situación”, ha indicado.

Según ha seńalado, esta antena está colocada cerca de las calles Tenecheide, Plazoleta del Vesubio, Venecia y Céar Manrique, en Puerto del Carmen. Además, hay otra antena más pequeńa, también en la calle Tenecheide.

Ver la noticia original AQUÍ

Si quieres hacernos un comentario, por favor escribe un CORREO a avaate@avaate.org o utiliza este FORMULARIO DE CONTACTO. Muchas gracias.


Enviar un mensaje

Apoyo económico