¿Qué es AVAATE? | Contacto | RSS 2.0 | Mapa del sitio | | | Buscar

Asociación Vallisoletana de Afectad@s por las Antenas de Telecomunicaciones - AVAATE

Portada del sitio > Prensa > TENERIFE: Los vecinos de María Jiménez exigen la retirada de una antena de (...)

TENERIFE: Los vecinos de María Jiménez exigen la retirada de una antena de telefonía móvil. El barrio sufre problemas de salud que le achacan a la antena de telefonía móvil y están decididos a cortar los cables de la antena si no la retiran en las próximas semanas.

Domingo 24 de julio de 2011 · 1389 lecturas

Los vecinos de María Jiménez exigen la retirada de una antena de telefonía móvil
Aseguran que si no la retiran cortaran los cables de la antena
Sociedad - 18/07/2011 Redacción TelevisiónCanaria Los vecinos del barrio de María Jiménez, en Santa Cruz de Tenerife, llevan más de 10 ańos pidiendo la retirada de la antena de telefonía móvil que se instaló en el barrio. Hace unas semanas, su postura contra la instalación de estas antenas se recrudecía y bloqueaban la entrada de un camión que pretendía descargar una antena de mayor dimensión, según cuentan los vecinos.

El barrio sufre problemas de salud que le achacan a la antena de telefonía móvil y están decididos a cortar los cables de la antena si no la retiran en las próximas semanas.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife le ha pedido tranquilidad a los vecinos y asegura que no tiene constancia de que se vaya a instalar otra antena más grande. Además ha anunciado que en septiembre se llevará a un pleno la modificación de la ordenanza que regula la instalación de antenas de telefonía móvil.

Por lo pronto, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ya le ha solicitado a los servicios jurídicos un informe sobre la legalidad de la antena ya instalada.

Ver la noticia original AQUÍ

Si quieres hacernos un comentario, por favor escribe un CORREO a avaate@avaate.org o utiliza este FORMULARIO DE CONTACTO. Muchas gracias.


Enviar un mensaje