¿Qué es AVAATE? | Contacto | RSS 2.0 | Mapa del sitio | | | Buscar
Asociación Vallisoletana de Afectad@s por las Antenas de Telecomunicaciones - AVAATE

Portada del sitio > Prensa > CASTELLÓN: El alcalde de Betxí solicita el apoyo de Diputación para poder (...)

CASTELLÓN: El alcalde de Betxí solicita el apoyo de Diputación para poder alejar la antena de telefonía móvil de la escuela y de la biblioteca. “Para nosotros la salud de nuestros vecinos y su seguridad es una prioridad esencial, por ello llamaremos a las puertas que sea necesario y haremos las gestiones que haga falta para conseguir dar cumplimiento a una reivindicación vecinal como esta”

Martes 6 de septiembre de 2011 · 1005 lecturas

El alcalde de Betxí solicita el apoyo de Diputación para poder alejar la antena de telefonía móvil de la escuela y de la biblioteca
06/09/2011 | elperiodic.com

El alcalde de Betxí, Alfred Remolar, acompańado por el concejal Antoni Meneu, ha mantenido hoy el primer encuentro con el presidente de la Diputación, Javier Moliner, con la finalidad de mejorar la comunicación entre ambas instituciones y también las líneas de colaboración para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Betxí. Con este objetivo, el alcalde de Betxí ha trasladado a Moliner la preocupación existente entre los vecinos del municipio, especialmente entre los miembros del AMPA del Ferrandis Irles, por la proximidad de una antena de telefonía móvil en el centro educativo.

Remolar ha pedido a Moliner un compromiso para que la Corporación Provincial presione a la empresa telefónica -cuando renegocie tarifas y contratos-para que traslade el mecanismo radioeléctrico. Remolar ha recordado que el Ayuntamiento ya ha ofrecido terrenos alternativos para alejar la antena telefónica del centro educativo y de la biblioteca local . “Para nosotros la salud de nuestros vecinos y su seguridad es una prioridad esencial, por ello llamaremos a las puertas que sea necesario y haremos las gestiones que haga falta para conseguir dar cumplimiento a una reivindicación vecinal como esta”, ha afirmado Remolar.

Ver la noticia original AQUÍ