¿Qué es AVAATE? | Contacto | RSS 2.0 | Mapa del sitio | | | Buscar

Asociación Vallisoletana de Afectad@s por las Antenas de Telecomunicaciones - AVAATE

Portada del sitio > Prensa > PERÚ: Vecinos alarmados por antena de telefonía en Puno. “Los niños y los (...)

PERÚ: Vecinos alarmados por antena de telefonía en Puno. “Los niños y los vecinos que viven cerca de la antena no pueden dormir, tienen dolor de cabeza, están alterados e incluso están perdiendo el sentido de orientación y a veces pierden el equilibrio, a causa la emisión radioeléctrica,”

Viernes 8 de noviembre de 2013 · 214 lecturas

Vecinos alarmados por antena de telefonía en Puno

Votación:

6 votos
Comentarios Imprimir
Escribe: Shirley Rodríguez | Sociedad - 00:18h

Son más de 13 meses que los vecinos de las Torres de San Carlos y del barrio Manto viven alarmados y preocupados por la salud de los moradores de la zona, en especial de los nińos que viven cerca de la antena de telefonía instalada en una vivienda.

“Los nińos y los vecinos que viven cerca de la antena no pueden dormir, tienen dolor de cabeza, están alterados e incluso están perdiendo el sentido de orientación y a veces pierden el equilibrio, a causa la emisión radioeléctrica,” dijo David Vélez Díaz, Presidente del conjunto habitacional Torres de San Carlos.

Además, hace un ańo los vecinos de las Torres de San Carlos presentaron un reclamo a la Municipalidad Provincial de Puno, enviando una resolución a dicha empresa de telefonía móvil porque no tendría autorización del municipio; por lo que pidieron la reubicación de la antena radioeléctrica.

“Los vecinos realizaremos plantón a puertas del municipio a fin de que se llegue a una pronta solución” dijo Vélez Díaz.

Ver la noticia original AQUÍ

Si quieres hacernos un comentario, por favor escribe un CORREO a avaate@avaate.org o utiliza este FORMULARIO DE CONTACTO. Muchas gracias.


Enviar un mensaje

Apoyo económico