¿Qué es AVAATE? | Contacto | RSS 2.0 | Mapa del sitio | | | Buscar

Asociación Vallisoletana de Afectad@s por las Antenas de Telecomunicaciones - AVAATE

Portada del sitio > Prensa > Una joven se quita la vida debido a las alergias que le producían las ondas (...)

Una joven se quita la vida debido a las alergias que le producían las ondas del WiFi de su instituto

Miércoles 2 de diciembre de 2015 · 1408 lecturas

Una joven se quita la vida debido a las alergias que le producían las ondas del WiFi de su instituto

La exposición de las ondas provocaron a Jenny Fry, una joven de 15 años, cansancio, dolor de cabeza y problemas de vejiga

el norte

2 diciembre 2015
12:44

Jenny Fry tomó una cruel decisión. Se quitó la vida porque ya no soportaba más las reacciones alérgicas que le estaban provocando las ondas del WiFi de su centro escolar. El cuerpo sin vida de esta joven de 15 años fue encontrado ahorcado en una zona boscosa próxima a su casa, en la localidad de Chadlington, en Reino Unido.

Jenny, que estudiaba en la escuela Chipping Norton, de Oxfordshire, padecía el síndrome de hipersensibilidad electromagnética. Ante tal patología, los padres advirtieron al centro de que la exposición de su hija a las ondas le provocaba cansancio, dolor de cabeza y problema de vejiga, según confirma el ‘Daily Mail’.

Debra, la madre de la joven, aseguraba que cada vez que su hija ponía pie en el centro era un tormento. De ahí que buscara zonas donde podía estar totalmente tranquila lejos de las ondas del WiFi. A pesar de estos problemas, los padres han reconocido que no habían sometido a Jenny a un examen médico que determinara el porqué de la dolencia.

Jenny, antes de quitarse la vida, envió diferentes mensajes a amigos suyos que no pudieron evitar su muerte.

Ver la noticia original AQUÍ

Si quieres hacernos un comentario, por favor escribe un CORREO a avaate@avaate.org o utiliza este FORMULARIO DE CONTACTO. Muchas gracias.


Enviar un mensaje