¿Qué es AVAATE? | Contacto | RSS 2.0 | Mapa del sitio | | | Buscar
Asociación Vallisoletana de Afectad@s por las Antenas de Telecomunicaciones - AVAATE

Portada del sitio > Opinión > LAS MENTIRAS Y BARBARIDADES ACIENTÍFICAS DEL PROFESOR ALBERTO NÁJERA (...)

LAS MENTIRAS Y BARBARIDADES ACIENTÍFICAS DEL PROFESOR ALBERTO NÁJERA (UNIVERSIDAD DE CASTILLA LA MANCHA)

Lunes 18 de marzo de 2019 · 1684 lecturas

Nota explicativa de AVAATE:

Habiendo recibido un correo electrónico de la persona aludida en la dirección de AVAATE, en el que nos indica que la fotografía tiene derechos de autor, procedemos a suprimirla y a corregir algunos errores señalados por el interesado en cuanto al departamento y la Universidad en la que trabaja.
En cualquier caso, si alguna persona tiene curiosidad por su fotografía, puede conocerle en persona AQUÍ.
APROVECHAMOS PARA REAFIRMARNOS EN LAS CUESTIONES REFERENTES A LAS GRANDES MENTIRAS Y BARBARIDADES ACIENTÍFICAS, QUE OBVIAN LOS AVANCES CIENTÍFICOS DE LOS ÚLTIMOS 50 AÑOS, PROFERIDAS POR ESTE PROFESOR. POR OTRA PARTE, NO DEJA DE RESULTAR SORPRENDENTE LO POCO COMEDIDO Y ECUÁNIME QUE ES ESTE SEÑOR EN SUS COMENTARIOS, PONTIFICANDO A DIESTRO Y SINIESTRO COMO SI NO EXISTIERAN OTRAS PERSPECTIVAS CIENTÍFICAS SALVO LA SUYA, A PESAR DE LAS ESCASAS PUBLICACIONES QUE POSEE SOBRE LA MATERIA.
COMO VEMOS, TANTO ESCEPTICISMO IMPOSTADO NO PODÍA CONDUCIR A NADA BUENO.

LAS MENTIRAS DEL PROFESOR ALBERTO NÁJERA (UNIVERSIDAD DE CASTILLA LA MANCHA)

Este físico de 42 años que hizo la carrera en Salamanca, reconvertido a profesor (contratado) del Departamento de Ciencias Médicas, área de Radiología y Medicina Física, de la Universidad de Castilla-La Mancha, lleva años escribiendo todo tipo de barbaridades, sin fundamento científico alguno, sobre la ausencia de efectos en la salud de las ondas electromagnéticas.

Su último hito han sido unas declaraciones reproducidas el 17 de marzo de 2019 en un conocido informativo de televisión, en el que, entre otras lindezas, afirma que los científicos que llaman a la precaución y alertan del riesgo constatado de las radiaciones electromagnéticas sobre la salud, son como los terraplanistas (personas que aseguran que la tierra es plana).

Y en este saco común de supuestos ignorantes, engloba sin pudor a investigadores absolutamente punteros a nivel mundial como: David Carpenter, Michael Kundi, Franz Adlkofer, Lennart Hardell, Olle Johansson, Martin Blank, Martin Pall etc…

Como puede comprobarse, este hombre es un auténtico erudito. Lástima que, como bien reza el sabio refranero castellano, “Lo que natura no da Salamanca no presta”.