¿Qué es AVAATE? | Contacto | RSS 2.0 | Mapa del sitio | | | Buscar
Asociación Vallisoletana de Afectad@s por las Antenas de Telecomunicaciones - AVAATE

Portada del sitio > Prensa > Gijón: Los vecinos alertan del número de antenas de telefonía en el barrio. «Hay ge

La Nueva Espańa, 10/11/06

Gijón: Los vecinos alertan del número de antenas de telefonía en el barrio. «Hay gente preocupada, que dice que sufre constantes dolores de cabeza»

Sábado 11 de noviembre de 2006 · 1421 lecturas

La Nueva Espańa, 10/11/06

GIJÓN

Los vecinos alertan del número de antenas de telefonía en el barrio

La concejala Lucía Ezquerra, en el centro, junto con las responsables de la asociación de vecinos, durante la asamblea.

Los vecinos de La Arena celebraron ayer una asamblea ordinaria en la que se presentaron los proyectos y planes de la asociación para los próximos meses. Uno de los temas planteados que más preocupan a los vecinos es el de las antenas de telefonía móvil y sus posibles efectos sobre la salud.

Actualmente en La Arena hay colocadas 18 antenas, explica Julia Rodríguez, presidenta de la asociación, que dijo que lo llevarán a la comisión de salud de la Federación de Vecinos. «Hay gente preocupada, que dice que sufre constantes dolores de cabeza» dice Rodríguez.

Otro de los asuntos que se puso sobre la mesa fue la dinamización del comercio del barrio. No descartan realizar movilizaciones en contra del complejo de ocio que se está previsto que se ubique en la ería del Piles «porque puede terminar con las tiendas con encanto del barrio. Queremos hacer algo al respecto» desde la asociación.

Ver la noticia original AQUÍ