¿Qué es AVAATE? | Contacto | RSS 2.0 | Mapa del sitio | | | Buscar
Asociación Vallisoletana de Afectad@s por las Antenas de Telecomunicaciones - AVAATE

Portada del sitio > Prensa > Nuevo atentado contra los más débiles. Imaginarium y Movistar lanzan un nuevo (...)

El Periódico, 7/2/07

Nuevo atentado contra los más débiles. Imaginarium y Movistar lanzan un nuevo teléfono para niños en más de 20 países

Miércoles 7 de febrero de 2007 · 1670 lecturas

El Periódico, 7/2/07

Imaginarium y Movistar lanzan un nuevo teléfono para nińos en más de 20 países
• La empresa confía en vender este ańo cientos de miles de unidades

Imagen del nuevo teléfono móvil para nińos. FRANCISCO J. DE PALACIO
MADRID
La telefonía móvil no tiene edad. La cadena de tiendas de juguetes Imaginarium y Movistar lanzarán este verano en más de 20 países la segunda generación de terminales pensadas exclusivamente para nińos de a partir de 7 ańos después del éxito obtenido con el Mo1. La empresa vendió el ańo pasado 20.000 unidades de este modelo en las seis semanas que estuvo a la venta.
Mientras que el Mo1 era tan solo un teléfono pensado para que el nińo esté siempre localizable por sus padres, el nuevo Cam1 es un terminal multimedia que combina la telefonía, la posibilidad de hacer fotos, de escuchar música y textos de libros a través de un sistema MP3.
El Cam1 sigue la línea de su antecesor, ya que se trata de un aparato robusto, sin teclado y solo permite realizar y recibir las llamadas de los números que previamente los padres han determinado. Incorpora el servicio Localízame de Telefónica y también tiene los SMS restringidos.
La novedad es que el nuevo terminal incorpora una cámara fotográfica de 1,8 megapixels que puede enviar las fotos por SMS y un reproductor MP3 para oír música o cuentos.
Dentro de una semana saldrán más unidades del MO1 a la espera de se ponga a la venta el Cam1. La empresa espera vender "varios cientos de miles de unidades del nuevo terminal" incluso en países de habla árabe.

Ver la noticia original AQUÍ