¿Qué es AVAATE? | Contacto | RSS 2.0 | Mapa del sitio | | | Buscar

Asociación Vallisoletana de Afectad@s por las Antenas de Telecomunicaciones - AVAATE

Portada del sitio > Prensa > Vecinos de A Granxa hacen guardia para evitar que pongan en un marcha una (...)

Vecinos de A Granxa hacen guardia para evitar que pongan en un marcha una antena de telefonía

Jueves 19 de abril de 2007 · 1192 lecturas

Vecinos de A Granxa hacen guardia para evitar que pongan en un marcha una antena de telefonía

Autor de la imagen: MIGUEL VILLAR (Lugar: la voz | ourense)
Los vecinos de la carretera de A Granxa están en pie de guerra y no permitirán que se ponga en funcionamiento una antena de telefonía móvil situada en el número 82 de este vial de la capital. Desde la jornada de ayer, los vecinos se han organizado para concentrarse delante de la antena y evitar a toda costa su puesta en marcha. Allí están en guardia durante todo el día. Mientras estemos ahí no la enganchan, eso seguro. Así que tendrán que venir de noche, indicó Preciosa Losada, una de las vecinas de A Granxa que se ha posicionado en contra de esta instalación.

Según la versión vecinal, la empresa que se encarga del suministro eléctrico intentó conectar en la jornada de ayer la antena, algo que finalmente no pudieron lograr debido a la presión vecinal.

Una vez detectada esta instalación, los afectados recogieron cerca de cuatrocientas firmas para protestar por una antena que consideran ilegal, ya que se encuentra a menos de cien metros de un colegio. Según le explicaron en el Concello, la operadora no tiene licencia.

Ver la noticia original AQUÍ

Si quieres hacernos un comentario, por favor escribe un CORREO a avaate@avaate.org o utiliza este FORMULARIO DE CONTACTO. Muchas gracias.


Enviar un mensaje