¿Qué es AVAATE? | Contacto | RSS 2.0 | Mapa del sitio | | | Buscar

Asociación Vallisoletana de Afectad@s por las Antenas de Telecomunicaciones - AVAATE

Portada del sitio > Prensa > Palencia: El Ayuntamiento pide que se retire otra antena de telefonía ilegal (...)

El Norte de Castilla, 9/8/07

Palencia: El Ayuntamiento pide que se retire otra antena de telefonía ilegal para cumplir una sentencia

Sábado 11 de agosto de 2007 · 1093 lecturas

El Norte de Castilla, 9/8/07

El Ayuntamiento pide que se retire otra antena de telefonía ilegal para cumplir una sentencia
EL NORTE/PALENCIA

El Ayuntamiento de Palencia ha acordado en la última Junta de Gobierno Local, celebrada el pasado jueves, exigir a la actual operadora France Telecom (que ha absorbido a Retevisión Móvil) la retirada inmediata, en un plazo de dos meses, de la estación base de telefonía móvil que está instalada en la plaza de León. El Ayuntamiento ha pedido también a la empresa Iberdrola que corte el suministro de energía eléctrica para esta antena. El Ayuntamiento da cumplimiento a una sentencia del Tribunal Superior de Justicia, que ratifica de nuevo la ilegalidad de la antena y ordena su retirada.

La denuncia fue presentada por la asociación ciudadana Farsu, cuyo portavoz, Jesús María Calvo, criticó ayer que solo se haya retirado una antena en la avenida de Valladolid, pero que se mantengan aún en los edificios, a pesar de las sentencias en contra, antenas en las calles Empedrada, Beato Capillas y San Telmo, además de la plaza de León.

Ver la noticia original AQUÍ

Si quieres hacernos un comentario, por favor escribe un CORREO a avaate@avaate.org o utiliza este FORMULARIO DE CONTACTO. Muchas gracias.


Enviar un mensaje