¿Qué es AVAATE? | Contacto | RSS 2.0 | Mapa del sitio | | | Buscar

Asociación Vallisoletana de Afectad@s por las Antenas de Telecomunicaciones - AVAATE

Portada del sitio > Prensa > Vigo: Preocupación vecinal

Vigo: Preocupación vecinal

Miércoles 15 de agosto de 2007 · 1052 lecturas

Vigo: Preocupación vecinal

Vivimos con mucha tensión.
Así han descrito su situación los vecinos de las calles Couto de San Honorato y Gregorio Espino desde que les anunciaron la posible instalación de dos nuevas antenas de telefonía móvil.
Movilizaciones, alegaciones, recogidas de firmas y muchas noches sin dormir son el pan de cada día de estos vecinos.

Los vecinos de las calles Gregorio Espino y Couto de San Honorato están viviendo un verdadero calvario desde hace meses.
La posible instalación de dos antenas de telefonía móvil que aún no cuentan con el permiso legal, pero si con la solicitud, los tiene en vilo.
Y es que a pesar de que la policía ha paralizado las obras, las compańías ya han intentado instalarlas más de una vez y en plena noche.
Por este motivo, los vecinos han comenzado a movilizarse, a recoger alegaciones e incluso, a hacer turnos de vigilancia para que estas antenas no sean colocadas.
Los vecinos también han intentado reunirse con el alcalde de Vigo, Abel Caballero, un total de tres veces, pero este todavía no les ha recibido.

Ver la noticia original AQUÍ

Si quieres hacernos un comentario, por favor escribe un CORREO a avaate@avaate.org o utiliza este FORMULARIO DE CONTACTO. Muchas gracias.


Enviar un mensaje