Portada del sitio > Opinión > AVILÉS: Por nuestra salud, por nuestro bienestar, por nuestro patrimonio

AVILÉS: Por nuestra salud, por nuestro bienestar, por nuestro patrimonio

Martes 27 de mayo de 2008 · 1209 lecturas



Por nuestra salud, por nuestro bienestar, por nuestro patrimonio
27.05.08 - (Los presidentes de las comunidades de vecinos de Claudio Luanco, 17 y Severo Ochoa, 4 y 6)
Seńora alcaldesa, seńores concejales del Ayuntamiento de Avilés: Nos dirigimos a ustedes los vecinos de las calles Severo Ochoa y Claudio Luanco, que desde hace muchos ańos, venimos soportando la contaminación electromagnética generada por la antena de telefonía ilegal de la calle Fernández Balsera, número 48.

Si un derecho fundamental asiste a todo ciudadano es el de poder vivir en un entorno saludable y son ustedes, gobernantes de esta villa, los responsables y garantes de que esto sea así.

Pero no sabemos si por descuido, desidia o sencillamente por ineficacia han permitido el funcionamiento de una antena de telefonía de forma ilegal durante un período que alcanza casi los diez ańos. ¿Se habría tenido tanta permisividad con un ciudadano de a pie? Nosotros creemos que no.

El funcionamiento de dicha antena no sólo causa trastornos a nuestra salud, sino que también dańa nuestro patrimonio, pues de todos es sabido que ya nadie quiere comprar las viviendas y los locales que están debajo o cerca de antenas.

Seńora alcaldesa: Hoy, desde esta página de prensa, nos oponemos rotundamente una vez más a la legalización de la antena de la calle Fernández Balsera, número 38 y demandamos, de su correcto proceder, su inmediata desactivación y posterior demolición.

Esperamos no deje usted caer en saco roto nuestras palabras que nacen de nuestro derecho a defender nuestra salud y nuestro patrimonio.

Ver el artículo original AQUÍ

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.