¿Qué es AVAATE? | Contacto | RSS 2.0 | Mapa del sitio | | | Buscar
Asociación Vallisoletana de Afectad@s por las Antenas de Telecomunicaciones - AVAATE

Portada del sitio > Documentos > VECINOS FALLECIDOS POR VIVIR DEBAJO Y CERCA DE ANTENAS DE TELEFONIA (...)

VECINOS FALLECIDOS POR VIVIR DEBAJO Y CERCA DE ANTENAS DE TELEFONIA CELULAR EN LOS BARRIOS DE BARRACAS E ITUZAINGO DE BUENOS AIRES, ARGENTINA: "tenemos registrado mas de 100 vecinos que perdieron la vida".

Lunes 23 de febrero de 2009 · 5865 lecturas

VECINOS FALLECIDOS POR VIVIR DEBAJO Y CERCA DE ANTENAS DE TELEFONIA CELULAR EN LOS BARRIOS DE BARRACAS E ITUZAINGO DE BUENOS AIRES, ARGENTINA.

SEÑORES VECINOS (AS).
Estudios de especialistas en el tema, entre ellos de Alemania, Rusia, Suiza, Italia, EE.UU:, Australia. y Chile. Afirman sobre las antenas de telefonia celular (o movil ) QUE LA RADIACION ELECTROMAGNETICA NO-IONIZANTE, afecta directamente a las salud de las personas, con un sin fin de enfermedades graves entre ellos el Cancer, Alzheimer, Paro cardiaco , Epilepsia, Leucemia, Insomnio, Fatiga, Malformaciones congenitas y otras patologias. esto ocurre a 400 metros a la redonda del lugar donde esta instalado la ANTENA. DE TELEFONIA CELULAR.
Para su conocimiento Sr. vecino, le enviamos MAPA del barrio y donde vivia cada vecino que fallecio y ubicacion de la antena, calle Santa Magdalena 357/363 ( Barrio de Barracas ) de la ciudad de Buenos Aires, la antena pertenece a la empresa NEXTEL ( hoy camuflada ), LOS VECINOS fallecieron de Cancer, Paro cardiaco, Tumor cerebral , y otras patologias a la fecha tenemos registrado mas de 100 vecinos que perdieron la vida. Las muertes se produjeron a partir del 1999 ( y la antena fue instalada en el ańo 1998.)
Otro caso ocurrio en la zona de Ituzaingo Prov. de Buenos Aires , donde fallecieron mas de 42 vecinos de cancer y otras enfermedades.
Y asi ocurre en distintos barrios de Buenos Aires, donde hay antenas instaladas , pronto daremos una lista de fallecidos de otros barrios.
Pedimos a las autoridades Nacionales y Provinciales, SE APLIQUE YA EL PRINCIPIO PRECAUTORIO ORDENADO POR LA OMS. y SE CUMPLA EL ART. 41- 43 DE LA CONSTITUCION NACIONAL Y EL ART. 26 DE LA CIUDAD AUT. DE BUENOS AIRES.
En muchos paises de Europa , sus autoridades obligan a las empresas a instalar las antenas de 600 a 1000 metros de distancia de viviendas, hospitales, colegios , geriatricos. y Jardines de infantes en otros lugares usan satelites.
Sr. vecino , no permita la instalacion de estos aparatos en su barrio , SU SALUD, LA DE SUS FAMILIARES Y VECINOS SERA AFECTADO......... ESTE ALERTA
Rogamos difundir , nuestros nińos esperan de los mayores en esta lucha.
Vecinos afectados por antenas de Capital y Provincia de Buenos Aires.- Argentina