¿Qué es AVAATE? | Contacto | RSS 2.0 | Mapa del sitio | | | Buscar
Asociación Vallisoletana de Afectad@s por las Antenas de Telecomunicaciones - AVAATE

Portada del sitio > Documentos > TERRIBLE TESTIMONIO recibido en la página de AVAATE.

TERRIBLE TESTIMONIO recibido en la página de AVAATE.

Domingo 3 de junio de 2007 · 7114 lecturas

El 13 de marzo de 2007 recibimos este mensaje por correo electrónico. Rápidamente informamos a la seńora de que debía protegerse urgentemente.

El 3 de junio nos informa esta misma seńora de los cambios que se han producido en su vida tras instalar fibra, cortinas y adhesivos protectores contra la radiación electromagnética en su domicilio.

A CONTINUACIÓN TRANSCRIBIMOS TEXTUALMENTE AMBOS MENSAJES

MENSAJE DEL 13 DE MARZO DE 2007

Estimados amigos:

Soy una Sra. del Barrio de .......

Paso a explicarles un poco mi caso, se que por fin alguien me comprenderá y no diran eso de.. estas obsesionada!! son manias tuyas.. etc..

Como les dije ayer, vivo justo al lado de las dichosas antenas
(ahora mismo levanto un poquito los ojos y las tengo encima de mi a unos 20 mts.) ayer hablaron sobres las alargadas y redondas, pero no dijeron nada de los "armarios" aqui tenemos de todo alargadas, redondas, armarios.. ademas de las que ya teniamos desde hace como 16 ańos de Rne. Los tecnicos de Vodafone al poner las suyas dijerón que las peligrosas son las que ya teniamos de la radio (eso lo se por un familiar de un técnico de esa empresa).Ahora me doy cuenta de que si, pero estas son mucho peores.

No quiero alargarme mucho (entre otras cosas por que cuando estoy delante del ordenador tengo unos picores horrorosos en la espalda, ademas de los ojos llorosos).

El primer sintoma que empecé a notar en mi al poquito de poner la de Vodafone fué: Cuando estaba en mi habitación, (tenia el movil el inalambrico, el ordenador, tv..) unos picotazos.. como si me picaran moscas, y lo notaba mas al ponerme delante del ordenador y cuando me metia en la cama, hasta que comprendí que en mi habitación entre lo que me habian puesto enfrente y lo que yo tenia dentro.. desde entonces los telef. estan en la entrada, el movil ya ni lo llevo cuando salgo, en algun sitio lei que las radiac. pueden dar "turbulencias" en la sangre y mis "picotazos" eran en los pies, detras de los hombros, en los costados, cejas.. siempre en los mismos sitios, algun medico me imagino tendrá explicacion para ello.. ahora lo que tengo es picor en la espalda en la zona lumbar, me sale como una urticaria, siempre que me pongo en el pc. ademas de los ojos que cada dos por tres tengo infección, ya se me ponian malos hace tiempo, yo lo achacaba a que no podia dormir, he tenido a mi padre enfermo (se demenciaba) y ahora me queda mi madre.. ahora lo comprendo todo..

Mi pobre madre tiene su cabecita en la pared justo al lado de las antenas y si antes se demenciaba de vez en cuando (ahora se que por las de Rne) desde que han puesto estas, la pobre está a gritos dia y noche, no hay tranquilizante que la calme, (le hacen el efecto contrario) en noviembre pasado llamé a un neurologo particular para que la viese en casa y dice que mi madre es de CONGRESO.. no tiene ninguna clase de demencia (tiene 97 ańos) pero ella desde hace unos meses se pasa hasta tres dias sin dormir y a gritos.., ayer uno de Uds, comentó de que hay algo para paliar los efectos, sobre todo para ella.

Bueno no quiero cansarles mas.. podria decirles de mis vecinos, somos 24 pisos y en seis ańos ha habido trombosis, infartos, canceres, mi padre murio de una especie de leucemia, era mayor claro..(eso sin las de Vodafone) no quiero pensar dentro de unos ańos lo que será de nosotros, hace unos meses una vecina joven, que tenia pavor a las antenas la han detectado un tumor en la cabeza, despues de oirles a uds. comprendo mucho mejor las cosas, el porque los vecinos de arriba estamos peor que los de abajo.. los del 3 y 4 estamos casi todos en fisios. por dolores (yo estoy operada de un neuroma de Morton, hace un ańo me han diagnosticado Hpotiroidismo subclinico, no me tengo en pie de cansancio.. los ojos.. me imagino que Si sigo asi tendré un desprendimiento de retina pronto, llevo ańos cada poco echandome antibiotico, antes me duraba la mejoria de los ojos unos meses, pero ahora si no quiero tener los ojos como un besugo lo tengo que echar un par de veces al mes, me he dado cuenta de que es por las antenas hace poco, mi hermano viene a quedarse con mi madre, los sabados y desde hace unos meses aparece con los ojos malos, mi vecina de pared tambien, las de abajo etc..

Por eso les ruego me digan que es y donde puedo encontrar algo para poner en la pared de mi madre y en su ventana y si saben donde puedo encontrar un medidor, yo he mirado en internet y no veo nada.

Dandoles las gracias de todo corazón, se despide......

RESPUESTA DE UNA LECTORA:

Esto mismo les pasa a los vecinos de Mataró, en la C/Goya 133 todos están en tto. para los ojos, para dormir, dolores... en los de Plaa Alcalde Serra Xifré igual.... Saludos. [http://oikos- assoacio. entitats. matar o. cat/-http://oikos- assoacio. entitats. matar o. cat/]

MENSAJE DEL 3 DE JUNIO DE 2007

Hola...:

Nunca les agradecere bastante su venida a ....., mi vida ha dado un cambio radical, ahora ya se el porqué de las cosas que si no llega a ser por Uds. nunca lo hubiese sabido.

Ahora en mi casa tengo 0,1- 0,2 como mucho 0,3, ya nos hemos acostumbrado al film, es estupendo, la fibra igual, pero lo que mas me gusta son las cortinas paran muchisimo, como le digo entre unas cosas y otras ya soy otra persona, ya no tengo para nada esa "plancha caliente en la espalda" alguna vez quiero sentir algo de calor al abrir las ventanas diez min. para ventilar, pero ahora y gracias a Ud, me siento segura, sin picores ni calambres, y con los ojos mucho mejor.

Le voy a contar un par de cosas por si le sirve para sus investigaciones: Mi madre como ya le dije tenia su cabeza justo al lado de la ventana que da a las antenas, desde el mes de julio pasado tenia una ulcera en un pie, que en ocho meses han pasado por mi casa a curarla esa herida mas de 15 enfermeras-os, pues bien, al decirme Ud, que entraba mucho por las ventanas, la separé la cama de la pared y ademas coincidio que le dije al medico que la iba a curar yo.. pues bien: La herida curó en quince dias, me dicen que es por que soy muy buena enfermera, pero yo se que no es asi.. en algun sitio he leido que las radiac. dan tambien infecciones..

Recuerdo que mi pregunta en la charla que dieron aqui, yo les pregunte sobre cual eran mas peligrosas si las de vodafone o las de radio.. acabo de leer un articulo en internet que me ha aclarado mucho mas las cosas, le invito a que lo lea, aunque seguramente ya lo conozca, en TUOTRO MEDICO. COM
(antenas de telefonia y salud).

En dicho articulo dice entre otras cosas que: Las antenas de FM (las que tenemos encima desde hace mas de 15 ańos) son de 100 a 5000 veces mas potentes que las antenas de estaciones base, pero que se Instalan en TORRES mucho mas ALTAS generalmente de 243,8 a 365,8 Mts. AQUI ESTAN A.. NO MAS DE 50 m. POR DIOS!! pero quien consiente esto!! y no contentos nos plantan unas cuantas mas.. tambien dice que la radio de AM tiene una frecuencia de 1 MHz y la de FM de 100, y que las dosis de radiación acumulativas y cercanas PRODUCEN CALOR.

Ahora entiendo el porqué a mi pobre madre se le ponia desde hace mucho tiempo el pecho y las piernas al rojo vivo, como si hubiese tomado el sol, antes de salirle, la dolia muchisimo, el medico decia que podia ser "artrosis", ahora tambien entiendo el porqué antes de una tormenta se pasaba horas a gritos..

Y ya para terminar
(espero no volver a molestarle mas) le dire una cosa mas sobre mi, me he prejubilado hace cuatro ańos, estuve una temporada que no podia con mi alma, ademas de mi operacion de neuroma de morton, cuando me hacian las pruebas para operarme el neuroma no salia.. el medico dijo que me operaba, que algunas veces no salia en las pruebas, el caso es que quedé peor.. llevo ańos sin poder ponerme unos zapatos de tacon y sin poder pisar en segun que sitios..(por ejemplo en los pasos de minusvalidos esos "redondelitos" llevo ańos sin poder pisarlos, cuando llego a uno siempre me salgo a la calzada. de lo que me duele la planta del pie. Pues bien!! hace tres dias sali (lo suelo hacer poco por mi madre) y al pisar en un paso de esos.. me dije.. que raro, que poco me ha dolido.., por la tarde ya me di cuenta de que efectivamente me dolian menos, pero no ha sido hasta hoy que me he dado cuenta que podia pisar una y otro vez sin dolor.. me he pasado todo el camino diciendo.. NO ME LO PUEDO CREER.., en la pagina de Avaate lei que las radiac. tambien se reflejaban en los pies. Yo se que es desde que me he quitado esos casi 5 voltios encima de mi cabeza.

Me gustaria que alguie pagase lo que han sufrido estos dos pobres viejos (mi padre que se ahogaba y se acercaba a la ventana y se ponia peor.. claro).

Y ya sin mas, quedo profundamente agradecida. MUCHAS GRACIAS POR TODO