¿Qué es AVAATE? | Contacto | RSS 2.0 | Mapa del sitio | | | Buscar
Asociación Vallisoletana de Afectad@s por las Antenas de Telecomunicaciones - AVAATE

Portada del sitio > Campañas > Qué es AVAATE

Qué es AVAATE

Miércoles 13 de marzo de 2024 · 9063 lecturas

Asociación Vallisoletana de Afectados por Antenas de Telecomunicaciones AVAATE

C/ Andrés de la Orden s/n 47003 Valladolid (SPAIN)
avaate@avaate.org

Estimado lector:

Existe un gran volumen de información científica que indica que las radiaciones emitidas por las antenas de telefonía y los teléfonos móviles no son todo lo inocuas que la industria nos quiere hacer creer, ya que provocan varias enfermedades y síntomas en las personas que padecen su radiación de una forma crónica.

En esta página encontrará numerosos documentos, estudios científicos originales y noticias que muestran estos efectos con claridad.

La Asociación Vallisoletana de Afectados por Antenas de Telecomunicaciones (AVAATE) integra a personas que padecen o han padecido las consecuencias de la instalación, generalmente ilegal, de antenas cerca de sus domicilios o lugar de trabajo.

Conocemos de primera mano los efectos del síndrome de microondas porque lo hemos padecido. También hemos visto enfermar a vecinos, familiares y amigos que viven frente a antenas de telefonía.

Conocemos a cientos de personas en esta situación solo en Valladolid capital. Siempre que hemos impartido charlas en diferentes ciudades y pueblos de Castilla y León nos hemos encontrado con personas aquejadas de problemas de salud por vivir cerca de antenas de telefonía.

Aquí puede encontrar algunas de las campańas y trabajos que venimos desarrollando desde el ańo 2002.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

- el correo electrónico avaate@avaate.org
- el formulario de contacto online
- o al teléfono 625376105

Esperamos que la abundante información que contiene esta página resulte de su interés y le resuelva las posibles dudas e inquietudes que le animaron a visitarla.

Con esa intención la hemos preparado.

Reciba nuestro más cordial saludo.

AVAATE