¿Qué es AVAATE? | Contacto | RSS 2.0 | Mapa del sitio | | | Buscar

Asociación Vallisoletana de Afectad@s por las Antenas de Telecomunicaciones - AVAATE

Portada del sitio > Prensa > El ayuntamiento de basauri cambiará el wifi por el adsl . Además sacará las (...)

El ayuntamiento de basauri cambiará el wifi por el adsl . Además sacará las antenas del casco urbano.

Martes 8 de julio de 2008 · 1855 lecturas

El ayuntamiento de basauri cambiará el wifi por el adsl
basauri. El Ayuntamiento ha anunciado que va a sustituir poco a poco las redes inalámbricas de acceso a internet existentes en las casas de cultura por otras de ADSL. Según la alcaldesa de Basauri, la socialista Loly de Juan el Consistorio "no puede fomentar la utilización de la tecnología WIFI mientras está elaborando una normativa para regular la instalación de infraestructuras que emiten ondas electromagnéticas". Esta ordenanza que verá la luz a finales de ańo, prohibirá la instalación de nuevas antenas de telefonía móvil en el municipio además de sacar fuera del entorno urbano las que ya están ubicadas.

Estos espacios WIFI estaban presentes en la propia casa consistorial y en algunas casas de cultura y salas de estudio. La medida se llevará a cabo después de que la actual sala de estudios del barrio de Benta sea restaurada durante este verano para acoger de forma provisional, la nueva escuela oficial de idiomas. >j.j

Ver la noticia original AQUÍ

Si quieres hacernos un comentario, por favor escribe un CORREO a avaate@avaate.org o utiliza este FORMULARIO DE CONTACTO. Muchas gracias.


Enviar un mensaje