¿Qué es AVAATE? | Contacto | RSS 2.0 | Mapa del sitio | | | Buscar

Asociación Vallisoletana de Afectad@s por las Antenas de Telecomunicaciones - AVAATE

Portada del sitio > Prensa > GIJÓN: La FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE VECINOS (FAV) creará un fondo de (...)

GIJÓN: La FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE VECINOS (FAV) creará un fondo de solidaridad para los afectados por las antenas de telefonía

Martes 4 de noviembre de 2008 · 1322 lecturas

GIJÓN: La FAV creará un fondo de solidaridad para los afectados por las antenas de telefonía
04.11.08 - EVA G. LLERA| GIJÓN

El presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos, Amador García, explicó anoche que durante la reunión de la junta directiva celebrada ayer hemos acordado iniciar una campańa por el derecho a que la decisión sobre la colocación de antenas de telefonía móvil se tome por unanimidad de los propietarios de las comunidades de vecinos.
Dicha propuesta, creada a raiz de la problemática de la antena de la avenida de Portugal, no sólo será informativa: la FAV se ha propuesto crear un fondo de solidaridad económico con la participación de las asociaciones de vecinos.
Asimismo, García adelantó que se ha decidido de manera unánime llevar esta propuesta a la Asamblea Nacional de la Confederacion Espańola de Asociaciones Vecinales que se celebra el próximo fin de semana en Gijón. Pediremos el apoyo de la confederación para cambiar la normativa vigente sobre las antenas de telefonía, que deja en una situación muy indefensa a los propietarios frente a las grandes compańías, explicó. Además de pedir su apoyo, esperamos poder conocer la experiencia de otras asociaciones espańolas en lo referente a este tema, concretó.

Ver la noticia original AQUÍ

Si quieres hacernos un comentario, por favor escribe un CORREO a avaate@avaate.org o utiliza este FORMULARIO DE CONTACTO. Muchas gracias.


Enviar un mensaje