¿Qué es AVAATE? | Contacto | RSS 2.0 | Mapa del sitio | | | Buscar
Asociación Vallisoletana de Afectad@s por las Antenas de Telecomunicaciones - AVAATE

Portada del sitio > Prensa > GRAN CANARIA: LA AA.VV. LA PICONERA PRESENTA MÁS DE 1.500 FIRMAS PARA LA (...)

GRAN CANARIA: LA AA.VV. LA PICONERA PRESENTA MÁS DE 1.500 FIRMAS PARA LA RETIRADA DE UNA ANTENA DE TELEFONÍA MÓVIL. Las graves patologías de toda índole sufridas por numerosos vecinos, así como el fallecimiento de varias personas de la zona, son los argumentos esgrimidos por los vecinos de La Atalaya que se debaten entre el enfado y la preocupación.

Miércoles 24 de diciembre de 2008 · 1191 lecturas

LA AA.VV. LA PICONERA PRESENTA MÁS DE 1.500 FIRMAS PARA LA RETIRADA DE UNA ANTENA DE TELEFONÍA MÓVIL

La Asociación de Vecinos “La Piconera” de La Atalaya, ante las reiteradas peticiones de numerosos vecinos en contra de una antena de telefonía móvil instalada en el nú-mero 20 de la calle Cuba, ha hecho entrega el día de hoy en el Ayuntamiento de Santa María de Guía de las firmas recogidas durante la campańa para solicitar su urgente retirada.

A la citada campańa han dado su respaldo un total de 1.541 personas.

El documento, compuesto por varios impresos identificados de forma individual con el objeto de la misma, contienen las firmas recogidas a lo largo del pasado mes de no-viembre entre los vecinos que voluntariamente así lo desearon, identificándose ade-más con su nombre y D.N.I.

Las graves patologías de toda índole sufridas por numerosos vecinos, así como el fa-llecimiento de varias personas de la zona, son los argumentos esgrimidos por los veci-nos de La Atalaya que se debaten entre el enfado y la preocupación por la permanen-cia desde hace ya muchos ańos de la referida antena, encontrándose instalada ade-más a pocos metros de la guardería infantil.

Los vecinos de La Atalaya esperan del Sr. Alcalde que, de forma urgente, tome las medidas necesarias para instar a la compańía propietaria al desmantelamiento inme-diato de esta instalación.

Infonortedigital

Ver la noticia original AQUÍ